Zapping Media

Zapping Media Awards 2023

Por segundo año consecutivo realizamos los Zapping Media Awards, en los que premiamos a los nuestros Talentos Creadores que representamos, como una forma de aplaudir su arduo, apasionado y creativo trabajo en el último año.

 

Y así fue como en la Fiesta del 6to Aniversario de nuestra agencia otorgamos un total de 12 premios entre los que destacaron “Mejor Creador”, “Talento Revelación”, “Favorito de la Agencia”, entre otros premios divertidos. Cada premio fue entregado por la directora de cuentas, Tania Quispe Garrido, y de nuestro fundador y director de estrategia, Jose Manuel Yaranga.

 

La votación de 10 premios fue de forma interna, los trabajadores de la agencia y los Talentos representados dieron su voto. Otros dos premios, “Mejor Creador” y “Mejor Video Viral” fueron con votación abierta al público, donde los Talentos animaron a sus seguidores a votar por ellos.

 

La gran protagonista de la noche fue Lissy Verástegui, quien se llevó tres premios: “La Más Drama”, “Mejor Video Viral” (cuando le cortaron el pelo a su perro Ares) y “Favorita de la Agencia”. En este último premio destronó al ganador de la edición pasada, Joel Fuentes.

 

El otro premio donde votaron el público en general y seguidores fue el de “Mejor Creador”, que se lo ganó Mikey “Cejitas” Robalino. Él también fue galardonado como “Talento Revelación”.

 

Dentro del evento se llevó a cabo un concurso entre talentos e invitados que constó en imitar los bailes de Nick Sifuentes, nuestro Chico de los Trends. Por la pista baile pasaron Mikey Robalino, Habla Mamá, Greissy Gomero, Christian Company, Ariaan Bravo, Margiori DIY. Cada uno dando todo de sí, ronda tras ronda. Se puede asegurar que se dejó alma, corazón y dignidad.

 

Otros ganadores fueron El caporalito, Josepth Ovalle, quién ganó el premio a “Mejor Edición”; Nelly Rossinelli, actual jurado del programa el Gran Chef Famosos, se llevó el premio a “Talento Más Chamba”. Eduardo Chen, mejor conocido como el «Chino con i latina», salió victorioso con el premio al “Rey del Canje”. La esposa de Eduardo, La Wen, ganó la categoría a la “Más Figuretti”. En la categoría al “Más Fiestero” y “Más Amiguero” fueron para Christian Company. La celebración contó también con la participación de clientes Zapping Media, agencias amigas y de nuestras nuevos Talentos representadas, Greissy Gomero y Male Mendoza.

 

Definitivamente el momento cúspide de la celebración fue el de la piñata, porque no es una verdadera fiesta si no hay una ¿cierto? Así que cada Talento e invitado dejaron salir a su niño interior para tan memorable momento; no fue una competencia, pero de haberlo sido, la ganadora sin discusión hubiera sido Nelly Rossinelli por quedarse con todos los dulces y sorpresas (dejamos fotos/pruebas del momento).

 

La verdad, es que fue una gran noche para todos y se ha dejado la valla muy en alto para el próximo aniversario donde regresan los Zapping Media Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top